La influencia de las mujeres en las decisiones de compra està subiendo

01 de febrero 2012 – Emarketer

La mujer de hoy EE.UU. está ampliando su «esfera de influencia», de acuerdo la investigación en Septiembre 2011 de Fleishman-Hillard, Hearst y Mendelsohn Ipsos. A través de las redes sociales y herramientas de la web, las mujeres contribuyen y buscar recomendaciones de compra de sus amigos y seguidores.

Según la encuesta, el 54% de los usuarios de Internet de EE.UU. dijo que las mujeres sienten la responsabilidad de ayudar a sus amigos y familiares a tomar decisiones correctas de compra, y casi la mitad dijo que influyen en sus amigos y familiares a no comprar, o comprar un producto o servicio de forma regular. Cuando un estudio similar se realizó en septiembre del 2008, sólo el 31% de las mujeres dijeron que sentían que regularmente influían en las decisiones de compra de otras personas.

Las redes sociales y comentarios en la redes han jugado un papel importante en este aumento de la influencia de compra. En los últimos seis meses, el 46% de las mujeres dijo que había leído las críticas acerca de un producto en un sitio web. Por otra parte, el 33% había recomendado un determinado producto o servicio a alguien, y el 30% había revisado un producto o servicio en un sitio web.
Estadisticas redes sociales

El uso de las mujeres de las redes sociales como Facebook sigue creciendo año tras año-73% de los usuarios mujeres de Internet USA  ahora usan Facebook, en comparación con el 65% en 2010. El número de amigos de Facebook para la mujer promedio de USA  también sigue creciendo, al igual que el número de marcas que sigue. Según el estudio Fleishman-Hillard/Hearst, las mujeres siguen las marcas de un 12% más de lo que hizo en 2010.

En relación al hablar sobre las marcas y hacer recomendaciones de productos en las redes sociales, la generación de éste  milenio parecen ser destacadas. Casi la mitad de las mujeres de éste milenio, dijo que prefiere ir de compras en Internet versus en una tienda tradicional. Y el 51% utiliza redes sociales para compartir comentarios relacionados con los productos y las compras.

estadisticas comercio electronico

De la investigación de JWT Intelligence, demuestra una vez más la aptitud de las mujeres en las compras relacionadas con las actividades de los medios de comunicación social. A partir de junio de 2011, el 63% de los usuarios de Internet había pedido opiniones sobre los productos de Facebook, el 60% había comprado un producto basado en una propuesta social y el 57% había publicado una actualización de estado acerca de un producto. Cuando se compara por sexos, alrededor de un tercio de todas las mujeres encuestadas dijeron que habían usado Facebook para las actividades mencionadas.

estadisticas demograficas online

Los vendedores deben adoptar distinciones por género y demográficos de edad para alcanzar y exhibir sus marcas con la mejor luz. No sólo las mujeres son más activas ahora en las redes sociales, pero la probabilidad de recomendar y aplicar las recomendaciones va en aumento. Incluso los vendedores que se dirigen a clientes que no son mujeres deben tener en cuenta el influyente mujer  al desarrollar campañas y programas de los medios de comunicación social.

Soporte crezco solutions

Expertos en vender por internet

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *