El Blog como herramienta para ofrecer productos o servicios

Muchos de los que quieren iniciar su presencia en Internet, crean su propio Blog porque esto les mejora su posición en los buscadores, e inician una cruzada de artículos con contenidos y palabras clave recurrentes que les ayuden a su posicionamiento.

Esto es totalmente correcto si quieres mejorar tu posición en los buscadores, sin embargo, lo interesante es mejorar los lectores de tu Blog, porque es realmente ésta la potencialidad de la herramienta.

Muchos nos preguntan entonces, “Eso está muy bien, pero mis lectores no quieren comprar productos o servicios”.

Muchos expertos bloggers han utilizado su blog para vender productos por ellos creados y han fracasado en el intento, pensando que los lectores no quieren comprar, y esto tiene una doble interpretación.

Todo el mundo compra, todos nosotros, para sobrevivir necesitamos comprar, ya sea entretenernos, para aprender, para mejorar nuestra calidad de vida, etc.

El secreto está en utilizar el Blog como un medio de presentar tus productos, no de vender directamente, ya que tus lectores lo que NO quieren es que los molestes con triquiñuelas y engaños para que cliques el botón de comprar, falsedades con promesas incumplidas, productos de baja calidad, estrategias agresivas para la venta o ser molestado continuamente con tu publicidad.

Se trata, no de vender nada a tus lectores, sino de presentarles tu propuesta, se trata no de engañarles con tus tácticas, sino ser transparentes y ofrecer productos o servicios que realmente tus lectores aprecian, el famoso todos ganan.

Es así como desde Crezco Solutions  intentamos crear un mercado online que sea beneficioso por todos los agentes que intervienen.

Nuestra propuesta está relacionada con éste articulo, donde en todos nuestros proyectos queremos mostrar claramente a los clientes finales  el máximo de detalles y especificaciones, así como información gráfica, para que nadie se sienta engañado, en resumen, una excelente gestión de contenidos.

Crezco Solutions s.l.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *