Cómo deshacerse de los backlinks no deseados

Solía ​​ser que los sitios que enlazan con el suyo no podían hacerle daño. Entonces llegó Pingüin Update de Google.

Ahora, para muchos sitios web (y un montón de modelos de negocio que involucran la venta de 50.000 enlaces por 10€) el cielo se está cayendo.

¿Y ahora qué? Bueno, realmente no hay forma de evitar una auditoría de backlinks a la vieja usanza. Usted puede pagar a alguien para revise sus backlinks e identificar a los peores delincuentes, o puede hacerlo usted mismo.

Si usted decide ir por libre, el primer reto es responder a lo que son enlaces malos. El lado positivo, por lo general es que no son demasiado difíciles de encontrar.

Algunos de mis herramientas favoritas backlink:

  1. SEOMoz Open Site Explorer
  2. ahrefs Site Explorer
  3. Site Explorer Majestic

Los tres herramientas le dará una muy detallada y clara mirada a los backlinks e incluso anclar la distribución del texto. La cuestión es que usted también puede obtener diferentes datos de las tres. Cada uno tiene sus propios índices y puede reportar un número diferente backlinks.

Así que mientras el uso de una sola herramienta pueden dejar que unos cuantos enlaces se encuentren entre escondidos, en este momento, usando una o más de estas herramientas puede ser su mejor oportunidad de encontrar los backlinks que usted necesita para deshacerse de ellos.

Sacar los Backlink basura

Una vez que pase la fase exploratoria de excavar a través de sus backlinks y la identificación de los que quieren quitarse de encima, ¿cómo conseguir que lo quiten ?

La respuesta es simple: No es fácil.

Ahora, doy la bienvenida a quien quiera opinar sobre la forma en que ha conseguido eliminar los backlinks, pero mi experiencia, la única manera segura que conozco para eliminar backlinks es preguntar. Alguien lo puso, así que alguien tiene que quitarlo, y eso significa llegar y hacer la solicitud.

Soporte Crezco

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *