SEO para eCommerce

Los webs de comercio electrónico son algunos de los más grandes del mundo. Con miles o incluso millones de productos tienen miles o millones de enlaces, lo que significa que la implementación y la gestión de una estrategia de SEO para un web de comercio electrónico puede ser muy difícil y lleva tiempo.

Tener un contenido optimizado en las páginas de descripción de los productos es uno de los factores más importantes para el SEO de comercio electrónico, ya que contienen los contenidos más valiosos, aunque también en todo el web. La página de la descripción del producto es donde el cliente encuentra imágenes, especificaciones de productos, opiniones y opciones de tarifas para hacer finalmente una decisión de compra.

Tenga cuidado con los problemas de contenido duplicado que puedan derivarse de otras empresas, que están vendiendo el mismo producto en la utilización de la descripción del producto en su web. Si usted permite que otros webs puedan vender sus productos asegurarse de que hay múltiples descripciones de los productos únicos y las palabras clave que se pueden usar. Por último, nunca use la descripción fabricante del producto, ya que casi todo el mundo lo usa.

La utilización de la navegación amigable para SEO y los enlaces internos son de vital importancia para los motores de búsqueda para rastrear su web, sobre todo en webs de comercio electrónico que tienen miles o millones de productos y enlaces. Utilice la barra lateral de la página de inicio para vincular las “landing pages” con sus categorías y asegurarse de que el mapa del web tiene una estructura organizada que enumera todas las principales categorías de productos. Internamente vincular páginas la descripción del producto a través de vínculos de «productos recomendados» o enlaces «los que compraron esto también compraron» es una forma efectiva para crear múltiples enlaces en el web.

Otra de las prácticas SEO que necesita ser revisado es el uso de URLs largas, una locura. Hay un sin número de webs de comercio electrónico que utilizan direcciones URL que no utilizan las palabras clave y no SEO. Por ejemplo, este web ficticio, http://www.myecommercestore.com/, utiliza una dirección URL que no tiene nada que ver con una página de producto que vende pantalones cortos al estilo militar (http://myecommercestore.com/productID = 9876 /), cuando debería ser algo como esto » http://www.myecommercestore.com/militar-pantalones/”. El uso de palabras clave en la URL añade beneficios al SEO.

Motores de búsqueda internos

Utilizar el motor de búsqueda interno para apoyar los esfuerzos de SEO. Muchos webs tienen motores de búsqueda algo mediocres, donde los clientes van a buscar los productos y no aparece nada. Pero, cuando se navega a través de las páginas de los webs de comercio electrónico, éstos tienen que ser capaces de producir las consultas de búsqueda de nombres de productos, modelos, SKU y artículos relativos. Invertir en poderosos motores de búsqueda internos es una necesidad para un web de comercio electrónico sea exitoso.

A diferencia de seguimiento de las búsquedas como Google, Yahoo y Bing, que por lo general son palabras clave de la lista para el que se ajustan, las métricas internas de búsqueda proporcionan una información mucho más valiosa. Estos motores de búsqueda puede ayudar a entender las palabras clave que los clientes están utilizando realmente lo que ayudará con el SEO y PPC externo. Estos datos de búsqueda internas, también se muestran las palabras clave que se están convirtiendo en las ventas y las palabras clave que están usando las personas que abandonan el web.

Experiencia de usuario

La experiencia del usuario es fundamental para un web de comercio electrónico con éxito. Después de mirar a través de webs como Amazon.com, Overstock.com y Newegg.com, hay algunos factores que estos webs de comercio electrónico de éxito tienen en común. En este mundo acelerado en que vivimos, en que nadie quiere hacer clic a través de tres páginas de basura para saber finalmente el precio de un producto, es importante poner el precio por adelantado y descripciones de los productos para aumentar las conversiones. Las opciones de clasificación de los productos también son excelentes para un usuario, por ejemplo, mostrando precios altos o más bajos, mejores artículos de precios de venta de artículos, nuevos productos o elementos relevantes en la consulta de búsqueda del web.

Un factor importante para los webs de comercio electrónico y la experiencia del usuario es la velocidad del web y el rendimiento. Un tiempo de carga rápido de las páginas está claramente relacionado con el tráfico de búsqueda y el aumento de las tasas de conversión. Google considera la velocidad del web y el tiempo de carga de la página como un nuevo factor en el ranking de búsqueda. Por lo tanto, podemos determinar que cuanto más rápido son los webs web, incrementa el ranking de búsqueda y la experiencia positiva del usuario.

Diseño creativo con Snippets enriquecidos, aunque no proporcionan necesariamente un mayor ranking de búsqueda, mejora la presentación de páginas en los resultados de la búsqueda. Por ejemplo, de los resultados de búsqueda, usted que prefiere, hacer clic en: Una muestra de la descripción de su tema de búsqueda o un enlace que incluye revisiones, disponibilidad, precio y una foto? Esa es una pregunta retórica.

Los medios de comunicación social no debe ser pasados por alto. Google tiene Gustos, Acciones y retweets en cuenta para determinar los rankings de búsqueda. Al igual que la adición en Facebook, Twitter Compartir y botones de Tweet a las páginas de descripción del producto permitirá a los usuarios un enlace al web a través de medios de comunicación social. La interacción con sus clientes en los medios sociales es una forma increíble para aumentar la conciencia de marca y las conversiones.

El SEO para el comercio electrónico es altamente competitivo y en constante evolución. Innovar y aprender de otros para comprender mejor los motores de búsqueda y el comportamiento del consumidor es fundamental para el éxito de cualquier web de comercio electrónico.

Soporte Crezco Solutions

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *