IUPAY – Competencia de Paypal?

Desde hace ya algún tiempo ha aparecido en España una nueva plataforma de pago para comercio electrónico llamada IUPAY. Esta plataforma ha venido con ganas de tener éxito, ya que está patrocinada por los principales bancos y cajas españolas.

Concretamente participan actualmente en la plataforma BANCO SANTANDER, ING DIRECT, CAJA RURAL, BBVA, BANKIA, BANCO POPULAR, LA CAIXA y BANC SABADELL. Este listado seguramente irá creciendo en el tiempo a medida que se vayan añadiendo nuevas entidades bancarias.

Qué es IUPAY?

Es muy parecido a la plataforma Paypal en español, es decir, es una plataforma, donde el usuario se registra una sola vez, introduce sus datos personales y tarjeta de crédito, y establece un usuario y password.

Una vez comprobada la identidad del usuario y confirmada el alta , podremos hacer pagos online simplemente introduciendo nuestro nombre de usuario y password en aquellas tiendas online que acepten dicha form de pago.

Qué ventajas tiene IUPAY?

Pues al igual que Paypal, como compradores online no tendremos que ir introduciendo nuestros datos de tarjeta de crédito en tantas tiendas online o plataformas de pago como puede haber en el mercado.

Como comerciante, a diferencia de Paypal, el cobro se realiza a través del TPV virtual que ya tenemos contratado con el banco, cobrando las comisiones pactadas con el TPV Virtual, y nos las altas comisiones de Paypal.

Disponen de la Aplicación para móvil IOS y Android para un mejor uso en dispositivos móviles.

Qué desventajas tiene IUPAY?

Pues de momento, las desventajas son que sólo se puede utilizar en España, o mejor dicho, en comercios que trabajen con esta plataforma española, y segundo, que todavia hay pocas tiendas online que acepten esta forma de pago, pero estamos seguros que irá creciendo rápidmente en españa.

Para conocer mejor que ofrece Iupay a los usuarios podéis hacer clic aquí. Si queréis ver las ventajas de los comercios podéis hacer clic aquí.

Soporte CREZCO SOLUTIONS

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *