Crear su tienda online o comercio electrónico con éxito

Si su empresa vende sus productos online, es necesario que los muestren, de tal manera que permita a sus clientes verlos sin ningún alboroto, proporcionen una descripción detallada y demostrar todo su  potencial.  Si usted no lo está haciendo, seguro que sus competidores si.

Cualquier tienda online deberá hacer lo siguiente:

Mostrar los productos que puedan ser fácilmente encontrados y comprados.

No hay mejor razón para que un cliente deje su sitio de inmediato: a) Si son bombardeados con tanta información a la vez que los tiene mareados y b) El sitio web es tan difícil de navegar que hace que sea muy difícil para los usuarios ver y comprar la productos que quieren.

Habilitar varias imágenes de productos, con imágenes escalables.

Los clientes quieren ser capaces de ver sus productos – no una miniatura pequeña! Su tienda debe ofrecer la opción de mostrar las imágenes a gran escala, varias fotos a la vez e incluso vídeo.

Disponer de especificaciones detalladas del producto.

Proporcione a sus clientes la mayor información acerca de sus productos como le sea posible, darles la oportunidad de hacer una compra con toda la información. Debe gestionar los contenidos de sus productos de forma eficaz e inteligente.

Permitir comentarios de los clientes y la capacidad de valorar los productos.

Deje que sus clientes le digan lo que piensan de sus productos! No hay mejor manera de obtener información directa y esto a su vez puede ayudar a otros usuarios.

Integración con las pasarelas de pago más conocidas.

Que sea fácil para sus clientes a pagar como ellos quieren. Algunas de las soluciones más comunes de comercio electrónico se integran con SagePay, WorldPay, PayPal, Google Checkout, e incluso se puede configurar para aceptar transferencias bancarias, recoger en la tienda o contra reembolso.

Proporcionar una variedad de opciones de envío.

Su tienda de comercio electrónico debe proporcionar diferentes modalidades de envío, con diferentes precios. Así es el usuario quien escoge la rapidez del envío y paga el precio establecido para ello.

Analizar todas las estadísticas de visitas a su tienda online.
Su comercio electrónico debe disponer de estadísticas adecuadas para el análisis de que está ocurriendo en su web. No importa si su web no las tiene incorporadas, ya que a través de Google Analytics dispondrá de las mejores estadísticas que nunca había soñado.

Ha pensado en los dispositivos móviles ??

Soporte Crezco Solutions

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *