Ideas de negocio online que pueden funcionar


En los tiempos que corren, he visto infinidad de personas que debido a su situación laboral deciden crear un negocio online pensando que, bueno, si  funciona tampoco es muy caro.

Precisamente, al no ser muy caro (sólo un diseño y programación web), con menos de 2.000€ podemos tener nuestro hermoso proyecto online, pero ese es también el gran error, ya que todo el mundo se puede lanzar a realizar proyectos online, creando dos grandes problemas:

1)    Gran competencia por los mismos proyectos, ya que de sitios webs hay miles, millones, pero buenas ideas pocas.
2)    Los clientes y usuarios de internet no son tontos, y saben que en un 90% de probabilidades al entrar en un nuevo sitio web, detrás realmente no hay nada, creando un flaco favor al sector de los que si tienen un negocio profesional detrás.

Por ello, queremos hablar un poco de este nuevo sitio www.promobilletes.com para poner en énfasis lo importante de una buena idea y sobretodo bien ejecutada.

Esta página web esta realizada por dos chicos (ingenieros informáticos) que su idea básicamente se resume en:


Vender tarjetas de autobús y metro de Barcelona (T-10) a un precio muy inferior al que podemos comprar en la calle, básicamente porque la diferencia la paga un patrocinador, el cual aparece constantemente en el sitio web como patrocinador.


El usuario consigue unos descuentos de hasta el 50% en  su tarjeta de Metro/Autobús y el patrocinador consigue llegar a miles de usuarios que entran en el web como empresa que ayuda a la gente haciendo labor social.

Esta idea, tiene alguna posibilidad de tener éxito, debido a que cumple los siguientes requisitos:

1)    Realiza un beneficio social muy preciado entre todos los usuarios de Metro/Autobús que son miles en Barcelona.
2)    Es un website muy transparente que se sabe quien lo ha hecho y sus motivaciones (si no supiéramos quien hay detrás, todos sospecharíamos de alguna gran multinacional).
3)    Es un diseño que funciona perfectamente y es muy sencillo de uso, es decir, es muy fácil comprar las tarjetas y estas las recibes en casa por correo postal; en tres clicks tienes tu T-10.
4)    Y seguramente lo mas importante, se han dado a conocer brillantemente por TV, esta publicidad les ha llevado miles de entradas en su sitio web. Cualquier otro website para conseguir esas entradas tiene que gastarse miles de euros.

Queremos felicitar a los promotores de www.promobilletes.com y aqui está la moraleja:

“ESTA ES UNA BRILLANTE IDEA QUE PODRIA FUNCIONAR, SI NO FUERA PORQUE LA ADMINISTRACIÓN LES HA CERRADO EL WEB ALEGANDO QUE NO TIENEN AUTORIZACION PARA REVENDER BILLETES”.

Quien no entienda la moraleja que nos escriba que se la explicamos en 10 segundos: info@crezco-solutions.com

Soporte CREZCO SOLUTIONS

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*