ES RENTABLE ARRANCAR UN NEGOCIO ONLINE?


Actualmente hay mucha gente que está pensando en empezar su propio negocio, debido a las circunstancias del mercado laboral en España.

Efectivamente, todos los artículos sobre éste tema recomiendan empezar el negocio online, por las grandes ventajas que representa:

1)      Inversión para arrancar muy bajo. Simplemente es necesario una tienda online y su promoción.

2)      Gastos de mantenimiento muy bajos también, ya que no es necesario tener un alquiler de una tienda física, ni empleados.

3)      Posibilidad de un mercado enorme, tan enorme como gente que actualmente realiza compras por internet a nivel mundial.

Por tanto la conclusión parece clara, el empezar un negocio por internet sólo puede llevar al éxito empresarial!

Pues, no hay nada más falso, dejadnos que expliquemos una pincelada de lo que nos encontraremos si queremos empezar nuestro negocio online.

Los portales de compras con grandes rebajas sólo funcionan si dispones de dos cosas: una base de emails de posibles clientes interesados y un presupuesto en publicidad enorme.

Si queremos ofrecer un servicio, ya sea un servicio profesional, o un oponer en contacto a gente donde  en tu portal encontrarán lo que necesitan, seguramente necesitaras mucho tiempo hasta que se propague por la red.

Quieres vender un producto? Has pensado ya en el stock que necesitas? Y en el transporte? Que margen tienes? Las ventas de productos online sólo tiene éxito aquellas que pueden ofrecer un producto a un precio INIGUALABLE y poderlo ENVIAR HOY MISMO.

Para vender a todo el mundo debemos tener la web traducida a muchos idiomas… y necesitarás buenas fotografías y videos personalizados donde se vea claramente que dispones del producto y lo conoces.

No nos decepcionemos, por supuesto hay buenos negocios online, pero el “key message” que queremos expresar es, lo MAS IMPORTANTE ES EL NEGOCIO, SI ES ONLINE O NO, ES UNA CUESTIÓN DE COSTE DE OPORTUNIDAD.

Seguiremos hablando sobre este tema, que hay de la promoción?

Soporte Crezco Solutions

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*