Como vender online facilmente? La gran paradoja.

Esta vez queremos comentar un poco todos, para que todos los usuarios de ecommerce tengan claro las cosas, como pueden vender por Internet fácilmente.

Estamos todos inmersos en un medio, el online, que cualquiera con un ordenador o dispositivo móvil conectado a la rede de las redes, parece que puede vender o expresar las ideas que quiera, y por tanto, es un gran campo de cultivo para loa antiguamente llamados «charlatanes».

Supongo que todos tenéis presente la figura del «charlatán» en el far west, donde vendían pócimas milagrosas que curaban enfermedades no curables, pues actualmente los charlatanes de las red de redes también existen, sabéis reconocerlos?

A ver si os suenan frases como ésta (ejemplos sin valor):

  • Venda fácilmente online en 10 días
  • Como crear su empresa de éxito en 10 pasos
  • Los 10 trucos para vender por Internet
  • Hágase rico vendiendo en Internet

Etc, etc… estaréis de acuerdo conmigo que podéis encontrar miles de webs, blogs y que recibís emails spam con frases parecidas.

A estas alturas creo que ya adivináis el mensaje de esta noticia, y es que como todo en la vida, ni es fácil, ni se consigue en 10 pasos, ni hay trucos, ni nada de nada. Solo hay buen hacer, buenos negocios, bien planteados y sobre todo, mucho, mucho esfuerzo y talento.

Desde CREZCO SOLUTIONS

Por ello os recomendamos a todos los que queráis crear una empresa o tienda online tengáis muy presente y claro lo que necesitáis y como conseguirlo:

  • Primero debéis tener claro que sabéis vender, o que conocimientos tenéis de lo queréis vender. Sólo venden los profesionales del producto.
  • Buscad proveedores o distribuidores y analizad precios de venta, mercado y que posicionamiento queréis conseguir.

Una vez tengáis claro que es lo que queréis vender, porque entendéis que tiene un mercado y vas a conseguir unos beneficios suficientes para vosotros, podéis entrar en temas mas técnicos, como por ejemplo:

  • Como voy a almacenar los productos, donde, o voy a trabajar con dropshipping (no recomendable)
  • Quien y como voy a diseñar mi tienda online (debe hacerlo alguin profesional que conozca muy bien la venta online)
  • Quien y como voy a promocionar mi negocio, online y offline.
  • Que método de transporte voy a utilizar, tanto nacional como internacional.

En fin, el resumen de la venta online es que no hay secretos ni misterios, hay esfuerzo, buen trabajo y dedicación. De nuestra experiencia, os podemos asegurar que el tiempo mínimo para que un negocio online pueda empezar a funcionar es de 1 año, quien os diga lo contrario, sinceramente os miente, cuidado!! ah, y siempre tendréis que invertir, dinero y tiempo…

Departamento de proyectos
CREZCO SOLUTIONS

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *