Como encontrar productos para vender online?


Estoy seguro que ahora mismo hay mas de 10.000 personas pensando que pueden vender por Internet, así que es un tema de interés máximo. Me imagino que todos ellos están delante del ordenadorVenta online
buscando productos y pensando en servicios que se pueda vender con éxito.

Con éste articulo lo que intentamos es poner un poco de sentido común y evitar frustraciones y asegurar que los que estáis intentando crear un negocio online lo hagáis con mas garantías de éxito. Bien, seguramente lo que os ocurre es que buscas en Internet esos productos o servicios preciados y sólo encuentras lo que ya otros están vendiendo en Internet, y seguramente no encuentras nada que te merezca la pena.

Aquí os dejo algunos consejos, pero no todos… sino nadie nos contratará como asesores de proyectos de tiendas online.

Lo primero es decirte que olvides Google e Internet para buscar tu producto, la idea no te aparecerá en los primeros resultados de google… ni en los últimos, la idea te tiene que venir hablando con la gente, viendo que necesidades tiene, mira que tiendas están apareciendo en tu barrio o ciudad, piensa que puede necesitar la gente.

Lo segundo a tener en cuenta, es que puedo aportar yo en la venta de esos productos, si conozco como funcionan, o como se utilizan. Es muy importante para la venta demostrar que conocemos lo que vendemos.

Tercero y muy importante, una vez encontrado el producto, hay que preguntarse porqué te lo van a comprar a ti, con el riesgo que conlleva pagar por algo que no he visto. Aquí no tratamos de fustrar a nadie, sino todo lo contrario, tratamos de que sepáis de antemano los motivos y ventajas que tendrán para que os compren.

Entre los productos disponibles tenéis que decidir entre productos de gran consumo que están manufacturados en serie, en grandes cantidades y con alta competencia, o buscar un nicho de productos de pequeño consumo, artesanos y con menor competencia.

Tenéis que decidir que tipo de productos y a que mercados os queréis dirigir, ya que según vuestra decisión, depende en donde buscar.

Donde buscar productos:

– Mirar en los mercadillos de artesanías, seguro que hay cosas interesantes.
– Buscar por las tiendas reales de vuestro barrio o ciudad, yo encontré una tienda que ofrecían accesorios para hacer pasteles en casa.
– Para productos de gran consumo podéis buscar en ferias Nacionales, tanto en Ifema como Fira de Barcelona, como en asociaciones.
– Buscad en las cámaras de comercio de vuestra ciudadfira-barcelona

Y sobre todo, analizad bien quien os está ofreciendo el producto, ya que es muy, pero muy importante encontrar buenos precios para que una vez añadido nuestro margen, el precio final sea también magnífico.

Si encuentras tu producto, te recomiendo que leas este articulo:

http://www.emprendedores.es/crear-una-empresa/como-emprender-en-solitario

Y después, si seguís con la intención de iniciar vuestro proyecto, hablad con nosotros!! Os podemos ayudar, seguro!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*