30 maneras gratis para promocionar su pequeño negocio

¿Está buscando maneras de promocionar su página web  con un presupuesto limitado?promocion_gratuita
Ya sea con los sitios ya conocidos como Google y Facebook, o los nuevos puntos de venta como Pinterest, hay un montón de opciones disponibles para promover su web.

Hay por lo menos 30 formas de comercializar su sitio web con inversión de tiempo y no se requiere tarjeta de crédito. Algunos de estos son “oldies but goodies”, mientras que otros son más nuevos y excitantes caminos que no han tratado todavía.

Aquí hay 30 cosas que puedes hacer hoy para empezar la comercializar su página web de forma gratuita.

Lo primero es advertir que la promoción de tu página web es una carrera de fondo contra las miles de páginas que compiten por tu mismo posicionamiento, por ello, si quieres que todo esto funcione, debes

hacer lo mismo más un poco más que tus competidores. Si tus competidores trabajan con profesionales como nosotros, deberás plantearte también algo parecido. No dudes en contactarnos para asesorarte gratuitamente sobre posicionamiento online.

Pero puedes empezar con estás técnicas y mira el resultado:

1) Las Notas de prensa siguen funcionando. Para este artículo permite enumerar las mejores fuentes gratuitas de comunicados de prensa:

24-7PressRelease.com
PRLog.org
IdeaMarketers.com

2) Envíe el comunicado de prensa a los medios de comunicación locales, o cualquier otro sitio local que puedan estar interesados en lo que haces.

 

3) Reclamar, verificar y actualizar su empresa en GoogleBusiness. Esto es extremadamente importante, ahora google business está integrado dentro del Google+ que integra también google analytics. Simplemente hay que crear una página de empresa en Google+, desde donde podrás incluir tu empresa en los mapas de Google Maps.

 

4) Buscar un sitio en medios de comunicación social que pertenezca exactamente  a su negocio  y participe. Ser útil, proveer información relevante y útil, y su publicidad de boca a boca hará crecer su negocio a partir de ese compromiso.Ejemplos:

Viajes y Hoteles – Tripadvisor.com fórums
Tienda de fotografía – Photo.net o RockTheShotForum.com
Planificación de la boda – Brides.com o Onewed.com fórums

5) Busque en su nicho de negocio, cuantos más foros para encontrar ideas. Si no hay un foro por ahí, puede crearlo.

 

6) Construir una página de + Google para su negocio y seguir las empresas que están relacionadas con su producto o nicho de negocio. Comparta información y contenido y haga un link su perfil con su web.

 

7) Analice si su web ofrece un beneficio diferente a los otros negocios locales de su nicho de mercado. Asegúrese de responder a la pregunta «¿Mi usuario va a encontrar esta información beneficiosa, y mirará mi web y comprará?» cada vez que usted se utiliza un recurso en la web, o solicita un link o un anuncio en otro sitio.

 

8) Opina y ofrece información original, bien pensada, información sensible, y ayuda en los blogs que sean relevantes sobre el tema de su negocio y asegúrese de dejar su dirección URL. Incluso si una etiqueta nofollow se adjunta, se puede ganar un poco de tráfico y la credibilidad de algunos como una autoridad en la materia. Esto no es spam comentario en tu blog, esto es una forma en una conversación relevante al tema de su negocio.

 

9) Configurar y verificar una cuenta de Webmaster Central de Google.

 

10) Crea o actualiza su sitemap  XML y subirlo a Google Webmaster Tools y herramientas para webmasters de Google Bing.

 

11) Escribir un artículo «cómo» que se dirija a su nicho de mercado en Wikihow.com o Answers.com. Esto es un poco  divertido y un buen recurso para obtener menciones y enlaces. Mirando su producto o servicio  paso a paso, a menudo es ilustrativo en varios aspectos, le puede ayudar a explicar mejor sus productos y servicios en su propia web.

 

12) Escribir  títulos únicos de todas páginas HTML de su website. Esto es extremadamente importante, no escatimar esfuerzos en este caso.

 

13) Comparta sus fotos en Flickr – obtener un perfil, escribir una descripción y enlace a su sitio web. No comparta fotos que no posea o tiene permiso de usar.

 

14) Empezar un blog. No hay nada malo en conseguir los elementos básicos de los blogs de servicio gratuito de Blogger o WordPress. Utilizar los feeds del blog para propagarlo en las redes sociales.

 

15) Asegúrese de que su perfil en Bing / Yahoo Local están actualizados.

 

16) Actualizar y optimizar su descripción y URL en Paginasamarillas.com. Van a tratar de conseguir que gaste dinero en un listado actualizado o algunas otras opciones de búsqueda de marketing. No se moleste con eso, pero asegúrese de que la información es exacta y fresca.

 

17) Utiliza tus herramientas para webmasters de Bing  para ver los enlaces entrantes. ¿Cómo se ven? ¿Son todos los sitios pertinentes y sobre el tema? Sinó, volver a evaluar sus prácticas de construcción de enlaces y comenzar a ponerse en contacto con cualquiera de los sitios irrelevantes que puedas y pedir que retiren su enlace.

 

18) Hacer una presentación de sus productos o grabar un original video y subirlo a YouTube. Asegúrese de optimizar su título y la descripción. Una vez que se ha subido, escribir una nueva página e incrustar el vídeo en su propio sitio web. Añadir una transcripción del video si es posible.

 

19) Intente una nueva herramienta gratuita para la investigación de palabras clave de optimización de webs, vea el No. 20. (http://tools.seobook.com/)

 

20) Agregue una nueva página a su web poniendo en la parte superior una frase con las palabras clave que ha encontrado en # 19.

 

21) Construir una página de Facebook y trabajar para involucrar a aquellos que estén interesados en su producto o servicio. Facebook es mucho más robusta de lo que era! Crear grupos, eventos y álbumes de fotos. Enlace a su perfil de Facebook desde tu página y permita a los visitantes a su web compartir su contenido.

 

22) Instalar Google Analytics si no tiene ningún software de seguimiento de estadísticas. El programa es bastante sorprendente y es gratis. Usted debe hacer esto si no lo ha hecho todavía. Es así de importante.

 

23) Comenzar a postear, o empezar a hacerlo mucho mejor de lo que es ahora, es una gran manera de relacionarse con personas de ideas afines.

 

24) Pinterest está en auge ahora mismo. Si tiene contenido visualmente estimulante que sea relevante para demográfica del website, puede encontrar un gran éxito en estos momentos. Asegúrese de que está utilizando prácticas sólidas para la comercialización en Pinterest para empezar.

 

25) Crear una nueva cuenta en Twitter y seguir los perfiles de los expertos de la industria que usted conoce y confía. Use esto como su lector de feeds moderna. Yo no uso de lectores de feeds RSS nunca más. Me gusta el contenido que ha sido examinado por mis compañeros, y es digno de un tweet o dos.

 

26) Intente una nueva forma de escribir un anuncio para un grupo  o campaña de PPC.

 

27) Revise su Google Analytics In-Page insights y tome nota de cómo los usuarios interactúan con su página. Donde hacen  clic, que es lo que ignoran. Haga los cambios necesarios en su web sobre la base de este conocimiento.

 

28) Haga un experimento del contenido de su web a través de su cuenta de Google Analytics y la pruebe con la información que obtiene y los cambios que hizo en el número 27.

 

29) Construir un mapa en Google Maps y añadir descripciones de su tienda, lugares y puntos cercanos de interés y utilidad. Publique e  incruste su Mapa en su propio sitio web. Añada enlaces a contenido relevante en tu sitio si es posible para cada punto de interés.

 

30) Sigue leyendo el blog de Crezco Solutions para más consejos y trucos.

 

Ahí lo tienen – 30 maneras de promocionar su sitio web

 

QUIERE PROMOCIONAR SU WEB AL MÍNIMO COSTE?? – ENVÍENOS UN EMAIL A INFO@CREZCO-SOLUTIONS.COM

 

Dedíquese a éste trabajo y haga que algo suceda! No hay ninguna razón para decir que no puede tener éxito porque no tiene un enorme presupuesto de publicidad. El tiempo es todo lo que necesita y si no tiene tiempo, nosotros lo realizaremos encantados…

Soporte Crezco Solutions

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *