Google, Yahoo y Bing Herramientas para webmaster

Con suerte, ya entiendes que las nuevas páginas web no aparecen en los primeros puestos de los buscadores por arte de magia, sino que requieren una gestión de online marketing adecuada. (Esto es el Internet marketing…)a es la comercialización del Internet … recordar).

Si lees nuestros artículos, sabrás que el backlinking es uno de los pasos más importantes para posicionar nuestra web. Son toneladas de trabajo, pero totalmente necesarias.

Además backlinking, es imprescindible utilizar las herramientas para webmaster que ofrecen la mayoría de buscadores, con ello, podremos enlazar directamente los sitemaps de nuestra web a los buscadores.

No te limites a Google Webmaster tools, debes registrarte en Yahoo y Bing igualmente, con las llamadas Yahoo Site Explorer y Bing Webmaster Tools.

Realmente el que ofrece mejores herramientas es Google, sin embargo, dependiendo de tu mercado, puedes requerir buen posicionamiento en Yahoo y Bing.

Aprovecha la información que te proporciona, donde podrás hacer “fine tunning” de tu web para cada días estar un poco mejor posicionado, y finalmente estar en los primeros puestos.

Experto SEO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *