Quiero crear mi tienda online, pero no sé por donde empezar.

Muchas veces tenemos claro en forma de ideas que tipo de negocio queremos iniciar, o que productos o servicios podemos vender, pasando por entender que está reclamando la gente.Crear tienda online

Esto es realmente el inicio de todo proyecto emprendedor, pero para muchos, los problemas empiezan cuando queremos hacer realidad esa idea, ese proyecto, pero

¿Por donde comienzo para crear mi tienda online?

Por ello, queremos ayudar a todos los emprendedores a tomar la correcta solución para que el camino al éxito sea lo más fácil y llano posible.

Lo primero es diseñar las funcionalidades y estética que debemod crear en nuestra tienda online.  firmemente recomendamos la contratación de una empresa que trabaje de forma personalizada con los clientes, donde además de tener la capacidad técnica, acompañen al emprendedor en todo el proceso de configuración, de promoción y marketing, e incluso en temas legales.

Ya tengo creada la tienda online, y ahora?

Necesitaremos primero cargarla con los productos que queremos vender, deberemos ir introduciendo los textos en los idiomas deseados, incluir fotografias, opciones de color, tamaño, etc stock en su caso y finalmente el precio.

Al mismo tiempo, se deben definir y configurar las diferentes formas de pago, transportistas Y coste del transporte.

con esto podemos decir que ya hemos creado la tienda online, sin embargo dista mucho de ser un negocio, para ello hace falta promoción, promoción y más promoción. Podeis ver diferentes formas de promoción gratuitas en éste blog.

Ademas es importante el e-marketing, redes sociales, foros, etc…. Hasta que finalmente llegan las ventas.

el unico punto que todavia faltaria aclarar es la forma legal del negocio. Muchos se preguntan si es necesario darse de alta de autónomo, o cual es la forma jurídica mas conveniente.

todos estos aspectos los trataremos en un artículo posterior, pero si necesita saberlo antes contacte con nosotros al 93 5878436 o por email info@crezco-solutions.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *