MOTORVINILO.COM – Nuevo proyecto

Desde Marzo del 2017 empezamos el proyecto con MOTORVINILO.COM que consistía en migrar toda la web Oscommerce a Prestashop 1.6, incluyendo varios WordPress integrados. El cliente deseaba que la imagen externa fuera idéntica, cosa realmente difícil, pero que conseguimos en un 90%. La primera gran diferencia fué el ancho de la web, el Oscommerce trabaja con un ancho de 900px mientras que Prestashop usa 1200px de estandard.

El siguiente escollo importante, era la migración de la base de datos, cosa que hicimos con nuestros propios scripts, ya que los módulos que existen en el mercado sólo funcionan cuando quieres migrar de Oscommerce a Perstashop básicos, sin personalizaciones. El Oscommerce que trabajamos aquí, estaba muy personalizado, lo mismo que el Prestashop final que podei ver en www.motorvinilo.com

 

motorvinilo

 

Hemos estado trabajando en el proyecto durante durante 4 meses ininterrumpidos, y finalmente a finales de Julio se realizó la migración en real, sin complicaciones graves. Desde el 28 de julio esta funcionando sin problemas la nueva plataforma.

Como especialistas en Prestashop, hemos podido desarrollar funciones personalizadas, como la de creación de supra categorías, que engloban varias categorías y se puede comprar cualquier producto con sus atributos desde la misma pagina. Aquí os dejamos un pantallazo.

 

motorvinilo_2

 

También hemos creado módulos propios, y hemos adaptado módulos del cliente, algunos que estaban diseñados para Prestashop 1.4 que hemos tenido que modificar. La web es muy clara, intuitiva y de sencillo uso, lo que hace uqe se encuentre toda la información deseada rápidamente.

 

motorvinilo_3

 

En CREZCO SOLUTIONS seguimos trabajando en proyectos externos como MOTORVINILO.COM como en proyectos propios de éxito. Cualquier duda ya sabes, un mensaje.

CREZCO SOLUTIONS TEAM
www.vender-online.org

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *