Matt Cutts: Google va a agregar el algoritmo Panda en tiempo real


google panda

Google Panda pronto va a evolucionar desde actualizaciones mensuales (más o menos) de forma manual hacia una parte constante en tiempo real del algoritmo de Google, según el ingeniero de Google Matt Cutts. La última (y posiblemente final) actualización Panda se espera para hoy o el Lunes.
Ahora bien, si Panda amenaza su sitio web por tener “baja calidad” de contenido, puede ser más difícil de detectar en Google Analytics debido a esta nueva integración con el algoritmo de búsqueda, pero podría significar una recuperación más rápida si corregimos el error.

“En lugar de tener un cambio enorme que sucede en un día determinado, es más probable en el futuro ver el Panda desplegado gradualmente a medida que estamos reconstruyendo el índice, por lo que es poco probable que veamos cambios a gran escala “Cutts dijo en SMX West.
Mientras tanto, charlas online parecen indicar que el último, y tal vez la final, actualización de Panda Google podría  haber comenzado a actuar ayer tarde en algunos sitios web, pero no hay ninguna versión oficial de Google por lo que el flujo de tráfico que algunos sitios web están experimentando podría no estar relacionado con Panda.

Soporte Crezco

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*