La verdad del BLACK FRIDAY – La búsqueda de los descuentos

Actualizado el 28/11/2016

 

Desde CREZCO SOLUTIONS estamos realizando desde hace semanas un seguimiento de precios para sacar conclusiones sobre la realizada del BLACK FRIDAY, debido a que en los últimos años se ha creado la gran «Super Sale» el último Viernes de Noviembre.

 

Para el estudio, hemos analizado dos grandes superficies, como Mediamarkt y El Corte Inglés, y hemos realizado el seguimiento de los smartphones, ya que es uno de los productos estrella que los black-fridayusuarios desean adquirir.

 

En el seguimiento de los precios, durante las últimas 4 semanas han permanecido invariables, no entraremos en valorar cual de las dos grandes superficies dispone de mejores precios ya que ésto lo podéis analizar vosotros mismos fácilmente, además que sería injusto hacer una valoración sobre precios con un simple estudio puntual tanto en el tiempo como en los productos.

 

Siguiendo con el análisis, a fecha de hoy que escribimos el artículo, es decir, el Lunes anterior al BLACK FRIDAY, estas dos grandes empresas nos han sorprendido con un incremento general de todos los precios de media del 12,5%, aunque la horquilla va desde el 10% hasta el 20% de incremento.

 

Completaremos este artículo el próximo viernes negro, que analizaremos los descuentos ofrecidos y podremos verificar si realmente se realizan descuentos o no en esta fecha, estad atentos.

 

Ya hemos pasado el «Black Friday», y hemos verificado los precios que realizamos el seguimiento. Algunos se apunta a adivinar que pasó? Cierto, aplicando el super descuento VIERNES NEGRO, los precios eran exactamente los mismos que la semana anterior. Felicidades!!

 

SOPORTE CREZCO SOLUTIONS

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *