Sistema de Reservas

Hemos desarrollado un sistema de reservas para Empresas de Escape Room, pero que es aplicable a muchos otros sectores.

La ventaja de disponer un sistema de reservas propio está en la flexibilidad del mismo, es decir, la posibilidad de poder adaptarlo a cualquier sector y variando el tipo de servicios a reservar.

Utilizamos la plataforma Wrodpress la más utilizada mundialmente, donde instalamos nuestro sistema en forma de plugin, muy sencillo de instalar y utilizar.

La programación se ha realizado en Javascript y llamadas Ajax, es decir, que no se requiere de recargar la pagina por cada selección del sistema de reservas.

Seleccione el juego a realizar y la fecha de la reserva, se actualizará el calendario con las horas disponibles para realizar la actividad, seleccione una hora disponible y marque el número de jugadores.

El sistema indicará el importe total a pagar por la reserva, pudiendo entonces realizar el pago (el total o una parte en concepto de pago avanzado).

Una vez realizada la reserva, el cliente y administrador reciben un email personalizado con la información del la reserva.

También existe la posibilidad de realizar la compra de un bono regalo, que automáticamente se puede utilizar para reservar en nuestro sistema.

En el panel de administración, está disponible un gestor de reservas así con la configuración de juegos, fechas, fechas de festivos, numero de jugadores, precios, cupones descuento, bonos regalo, etc.

 

Sistema de Reserrvas en Imágenes.

Aquí vamos a mostrar un ejemplo de aplicación del Sistema de Reservas, pero su aplicación puede realizarse en múltiples sectores. El diseño puede ser configurable 100%, así que sólo se muestra la funcionalidad.

sistema de reservas actividad

El primer paso de la reserva es  la selección de la actividad, en éste caso el juego de escape que se desea reservas.

Esto puede ser aplicable a cualquier tipo de actividad, por ejemplo, actividades de un centro deportivo, salas en un multicine, etc.

Una vez seleccionado el juego o actividad, se muestra un panel con la fecha y las sesiones de cada actividad.

Al pulsar sobre la fecha se abre el calendario para seleccionar la fecha deseada. Posibilidad de bloquear fechas por festivos.

Fecha de la reserva
Reserva de jugadores

Una vez seleccionada la fecha, nos actualiza la disponibilidad de horas para realizar la actividad del día seleccionado.

Si aparece un candado, la hora ya no está disponible. Sobre las horas disponibles podremos realizar nuestra reserva. Al pulsar sobre la hora, se nos abre una ventana para seleccionar los jugadores. En otra actividad se podría seleccionar una sub-actividad, reservar opciones, etc…

Finalmente aparece el resumen de nuestra reserva, con los campos necesarios del cliente para poder formalizar y pagar la reserva.

Pueden aplicarse bonos descuento o pagar con un código de Bono Regalo, es éste último caso la reserva debe coincidir con el Bono regalo en cuanto a tipo de actividad y precio.

Ya sólo queda pulsar el botón de PAGAR y reserva confirmada.

Resumen de la reserva