Garantía y servicio post-venta

Nuestro compromiso con los clientes, es establecer las condiciones de máxima seguridad y confianza para que los proyectos con nosotros contratados sea todo un éxito.

Por ello, la principal garantía para su tienda online o página web, es la complicidad de nuestro equipo, además de la profesionalidad, compromiso y seriedad del mismo. Por todo ello, disponemos de una política de garantías que están a su disposición, entre otras incluyen:

    • Como gestores de sus contenidos, aseguramos que todos los cambios y actuaciones en su comercio electrónico o sitio web serán abordados antes de transcurridas 24 horas, y muchas de ellas, incluso ejecutadas en el mismo plazo.
    • Todos nuestros desarrollos de comercio electrónico o sitio web están garantizados en 60 días a partir de la finalización y su puesta en marcha, donde nos haremos responsables de cualquier error de funcionamiento que pueda existir.

 

  • Aseguramos la mayor dedicación posible en horas de nuestros expertos de SEO/SEM, e-Marketing según el plan de promoción contratados.
  • Asesoramos de forma profesional en todas las dudas y cuestiones referentes al cumplimiento con la legislación vigente en España.
  • Garantizamos una disminución de sus gastos en referencia a los servicios ofertados por nosotros y en relación a posibles alternativas.
  • Garantizamos soluciones adecuadas a sus problemas e inquietudes.

 

garantia
Le ofrecemos los servicios de forma continuada, pudiendo reducir, ampliar o cancelar los servicios contratados en cualquier momento, sin necesidad del cumplimiento total de la vigencia del contrato, beneficiándose así de una flexibilización total de costes.