El Drama de Google Adwords 1


Drama AdwordsTiene mucha gracia, pero Google Adwords es uno de los vehículos publicitarios mas importantes de la historia del Marketing y sobre todo el marketing online. No importa lo simple que puede ser tu anuncio en tan solo 95 caracteres.

El anuncio en Google Adwords es asombrosamente impactante si miras el tamaño del anuncio y el corto contenido que puedes introducir, pero ahí están las mentes privilegiadas, que deben sacar todo el zumo a la naranja, con estadísticas, métricas, cálculos de ROI, para que tu anuncio aparezca donde tú quieres, en el momento oportuno, que lo vean las personas objetivo que te has marcado, y sea atractivo para que hagan “click” en él.

No vamos a escribir aquí el decálogo de los 10 mayores errores, o los 5 elementos mas importantes en Google Adwords, busca por internet y encontraras cientos de ellos.

Simplemente un hecho, poner un buen anuncio en Adwords no es tan sencillo como dar de alta un texto  y escojer unas palabras clave, así que hay que saber con quién nos jugamos los dineros.

Soporte SEO


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Un comentario en “El Drama de Google Adwords