6 pasos para crear movimiento en tu tienda online

Hace poco me preguntaron en una entrevista, «¿Cuál es el error número uno que veía en los propietarios de comercio electrónico?»

La respuesta fue muy fácil – contenido.

No tienen suficiente contenido, no tienen contenido único, no actualizan su página web con nuevo contenido, y no pasan suficiente tiempo en escribir el contenido relevante.

Después de una actualización tan grande como ha realizado el algoritmo de Google, los propietarios de tiendas online entran en pánico porque sus ventas han caído un 20%.

Estar en el negocio no es fácil. No sólo has de sentarte delante del ordenador y esperar a que el dinero te venga, tienes que mover el culo para hacer dinero.

Si subes a una bicicleta y no pedaleas – ¿Qué va a pasar?

Nada.

Si subes a una bicicleta y si pedaleas – ¿Qué va a pasar?

Verás el movimiento.

Así que levántate y crear un movimiento para su sitio web.

Paso 1. Comienza con tus productos.

¿Estás utilizando la descripción del fabricante que todos los demás también están usando? Si es que sí, entonces la bicicleta no va a andar. Ah, ya sé … tienes 5 productos con contenido único y todas las demás no. Grande – por lo que 10 páginas de cada 2.000 son propias. Porqué crees que Google va a creer que tienes un sitio de calidad ….???!!!

Haz un poco de investigación de palabras clave y averigua cómo los clientes están buscando tus productos. Ahora puedes escribir el contenido relevante en las páginas del artículo. Haz 5 productos al día si se te hace más fácil. Simplemente comienza a escribir!

Paso 2. Ahora pasamos a las páginas de cada sección

Mantenga cortos y dulces comentarios con nuevo contenido por debajo de los productos. Esto permite que su contenido se mantenga por arriba en el ranking.

Paso 3. Pasa y Adelanta tu homepage

¿Estás tratando de cubrir todas las palabras clave que tu cliente te utiliza para encontrarte? Coge la bici y ponte a entrenar. Cada página de tu tienda es una página de inicio. Enfoca tus palabras clave en las páginas que son relevantes para lo que la gente busca.

Paso 4. Ahora que nuestro sitio web es relevante y único, tenemos que seguir adelante.

Si paramos de pedalear, nos paramos de mover. Esta es una gran oportunidad para buscar más frases de palabras clave de tu cliente está utilizando para encontrar tu tienda online y tus productos. Crear blogs relacionados con información útil para ayudar a tu cliente, INSPIRAR a tu cliente, y sobre todo …

Que te guste, conocer y confiar en ti.

Paso 5. Salir en YouTube, Facebook, Twitter, y / o LinkedIn, y encontrar a tus clientes.

Habla con ellos. «Mi hijo también lo hace.» «Uau, me gustó mucho cómo lo hiciste.» «Tengo el mismo par de zapatos y los adoro!» Conoce a cinco nuevos clientes potenciales en un día con sólo decir «hola». Comparte artículos importantes que a tus clientes potenciales podrían interesarles. Luego, de vez en cuando, ves introduciendo tu tienda online de forma discreta.

Paso 6. Lo más importante .

Prueba, repite, prueba, repite, prueba, repite, y sigue haciéndolo. En el momento de dejes de pedalear tu bicicleta, ésta deja de avanzar.

Estoy muy orgulloso de varios de nuestros clientes que llaman después de los últimos cambios de Google. Decían: «Por mucho que odiaba escribir todo ese contenido, cuando el cambió de algoritmo me afectó. mi tienda incrementó los pedidos»

¿Por qué? Porque seguían vendiendo incluso cuando no querían hacerlo.

Así que baja el culo y ponte a escribir el contenido.

Si necesitas ayuda, nosotros tenemos los recursos!!


Soporte CREZCO SOLUTIONS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *